Elegiremos como entrevistados a personas que estamos seguros de que serán dentro de unos años los referentes españoles en sus respectivas disciplinas.

Tal como venimos anunciando, inauguramos esta semana una nueva sección dedicada a entrevistas. En ella iremos presentando y formulando preguntas a profesionales que, sin ser por lo general muy conocidos del “gran público”, representan lo mejor de una generación que gira en torno a la edad de treinta a cuarenta años.

Trataremos de incluir una buena parte de los sectores de la actividad pública y privada: la política, el derecho, la economía, las ciencias, las artes, el deporte, la moda, entre otros. Y elegiremos como entrevistados a personas que, encontrándose o bien al inicio de su vida profesional, o bien habiendo alcanzado ya una posición consolidada en ella, estamos seguros de que serán dentro de unos años los referentes españoles en sus respectivas disciplinas.

Las entrevistas comprenderán unas preguntas comunes a todos y otras específicamente orientadas al sector en el que se desenvuelven, precedidas de una pequeña aproximación a su biografía.  Esperamos que nadie se sienta excluido arbitrariamente de nuestra selección que, por fuerza, debe ser limitada. Y agradecemos sinceramente su colaboración a quienes han accedido a responder nuestras preguntas.

Últimas entrevistas